Mestalla no tiembla... ¡Late!

La reacción de Mestalla al gol de Yaremchuk da la vuelta al mundo

Los jugadores celebrando el gol

Los jugadores celebrando el gol / AFP

En las últimas horas, se ha viralizado en redes un vídeo de LaLiga donde se muestra el gol de Yaremchuk para hacer el 2-0 tras un error en el pase de Carvajal. Las imágenes de la reacción de Mestalla demuestran la verdadera pasión que se llega a experimentar en el feudo valencianista y ha provocado todo tipo de reacciones en las redes.

Hugo Duro comenzaba caldeando el ambiente

Pasados los 26 minutos de juego, Hugo Duro, con un certero cabezazo, hizo estallar todo el estadio de emoción y sorprendió a los dirigidos por Ancelotti. Mestalla se convirtió en un hervidero de celebración, mientras el Real Madrid luchaba por recomponerse ante el golpe inesperado.

El gol que desató la locura

Pero la noche reservaba más sorpresas. Apenas seis minutos después, Roman Yaremchuk aumentó la ventaja para el Valencia tras un error garrafal de Dani Carvajal. La euforia invadió las gradas, mientras el Real Madrid se veía superado.

En el vídeo se aprecia las dificultades del cámara para grabar el momento del gol, debido en parte a la euforia de los aficionados valencianistas tras aumentar la diferencia en el marcador. Esto ha generado todo tipo de opiniones en las redes, marcadas principalmente por fans valencianistas y madridistas con opiniones diversas.

El valencianismo, que saltó al unísono varias veces durante el encuentro el «Madridista el que no bote» se despidió con ironía de los jugadores del Madrid cuando enfilaron el túnel de vestuarios. Al margen de ese ‘pique’, Mestalla sacó el orgullo apretando cada acción, apoyando a los suyos y haciendo temblar los cimientos con varios cánticos que demostraron una vez más que Mestalla gana partidos.

Próximo objetivo el Getafe

José Bordalás durante un partido de LaLiga EA Sports 2023-2024 con el Getafe CF

José Bordalás durante un partido de LaLiga EA Sports 2023-2024 con el Getafe CF / EFE

El Valencia recibirá en Mestalla este sábado al Getafe en un partido donde José Bordalás volverá a pisar la que un día fue su casa. El Getafe llegará a Mestalla tras empatar a 3 con Las Palmas y actualmente se encuentra ocupando la undécima plaza con dos puntos menos que el Valencia. La mascletá será la otra protagonista del encuentro, ya que un año más se volverá a escuchar desde Mestalla debido a que el partido se jugará a las 14:00.