¡Otro más! Así fue el gol del 'killer' Hugo Duro contra el Getafe

El delantero ha sumado otro tanto a su cuenta particular y que a la postre fue fundamental para la victoria final del Valencia CF

La acción del gol del Valencia contra el Getafe

La acción del gol del Valencia contra el Getafe / DAZN

Iván Carsí

Iván Carsí

¡No hay quien le pare! Hugo Duro está rompiendo sus registros personales esta temporada. El delantero ha vuelto a ver portería y ese tanto ha sido suficiente para que el Valencia CF sumara los tres puntos contra el Getafe CF en Mestalla.

A solo cinco minutos de enfilar el túnel de vestuarios para el descanso, el Valencia logró perforar la meta de David Soria. Canós puso la pelota para la subida de Gayà por el costado izquierdo, pero este la dejó pasar ante la llegada de Hugo Duro.El '9' no perdonó. Colocó el pie izquierdo debajo del esférico para levantarlo como con una cuchara y superar a media salida a David Soria (1-0). Duro celebró el tanto, su duodécimo en la Liga, mostrando al público la camiseta de 'Diakha'.

Duro se está erigiendo como uno de los goleadores nacionales más en forma, por eso no es extraño que le preguntarán por la posibilidad de ir a la próxima UEFA Euro 2024 con la selección española. El delantero ya suma doce dianas en el campeonato doméstico, a solo tres de tantos de Borja Mayoral y de Álvaro Morata en la carerra por ser el máximo goleador español en Liga.

Así fue el 1-0 de Hugo Duro contra el Getafe