Todo el mundo anima a Diakhaby en Mestalla: Valencia, Getafe y Hugo Duro

Los dos equipos saltaron al campo con camisetas con mensajes de apoyo al central, mientras que el goleador ha mostrado la elástica con el '4' para dedicarle el 1-0

Los jugadores del Valencia antes del duelo contra el Getafe con las camisetas de apoyo a Diakhaby

Los jugadores del Valencia antes del duelo contra el Getafe con las camisetas de apoyo a Diakhaby / LALIGA

Iván Carsí

Iván Carsí

Todo el valencianismo está con Mouctar Diakhaby en estos duros momentos que está atravesando el futbolista. El central ya ha sido operado de esa grave lesión de rodilla que se produjo en el partido contra el Real Madrid.

Sin embargo cualquier gesto es bueno para tratar de levantar el ánimo del jugador. Además de los numerosos mensajes a través de las redes sociales y las palabras de Rubén Baraja en sala de prensa, el equipo ha saltado al campo con camisetas con el mensaje “Ánimo Diakhaby” para trasladar su apoyo al jugador. Más tarde durante la celebración del primer gol, Hugo Duro también se ha acordado de su compañero al mostrar su camiseta al cielo de Mestalla.

Por su parte el Getafe también ha replicado el gesto del inicio del partido y también ha hecho lo propio. José Bordalás, que dirigió al central durante su temporada en Mestalla, ya tuvo buenas palabras para el jugador en la previa al duelo de este sábado.Lo está pasando francamente mal. Ha sido una lesión gravísima y me alegro de que haya sido una intervención exitosa. Toda la fuerza del mundo, le deseamos una pronto recuperación. Es un chaval maravilloso y el tiempo que estuvimos con él fue genial", aseguró el técnico azulón.