La expedición valencianista ya está concentrada con la Sub-21

Diego López, Fran Pérez, Javi Guerra y Mosquera aterrizan con la Rojita de cara a preparar los duelos ante Eslovaquia y Bélgica

También está el valenciano Cuñat y el exlevantinista Pubill

Diego López saludando a Santi Denia, seleccionador sub-21

Diego López saludando a Santi Denia, seleccionador sub-21 / RFEF

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Los cuatro valencianistas ya están en Madrid concentrados con la Selección Sub-21. Santi Denia ha llamado a filas a Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez y Cristhian Mosquera, este último con la posibilidad incluso de ir con la absoluta de Colombia, pero que se ha decantado por los colores de España. Los 'niños' del Pipo encabezan la expedición de la Rojita, que se enfrentará el jueves 21 a Eslovaquia y el martes 26 frente a Bélgica, ambos a las 19:00.

La concentración ha sido en el Hotel Mirasierra de Madrid, y partirá el martes rumbo a Jerez para preparar ese amistoso frente a Eslovaquia del jueves antes de enfrentarse en partido oficial, en este caso de clasifiación para el Europeo sub-21 ante Bélgica.

Lista de convocados:

Porteros: Pablo Cuñat (Amorebieta), Alejandro Iturbe (Atlético de Madrid) y Álvaro Aceves (Valladolid).

Defensas: Álvaro Carreras (Benfica), Cristhian Mosquera (Valencia), Alejandro Francés (Zaragoza), Marc Pubill (Almería), Hugo Novoa (Villarreal B), Dean Huijsen (AS Roma, Italia), Rafa Marín (Alavés) y Javi López (Alavés).

Centrocampistas: Beñat Turrientes (Real Sociedad), Javi Guerra (Valencia), Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Fermín López (FC Barcelona), Pablo Torre (Girona) y Unai Gómez (Athletic Club).

Delanteros: Diego López (Valencia), Robert Navarro (Cádiz), Mateo Joseph (Leeds, Inglaterra), Samu Omorodion (Alavés), Alberto Moleiro (UD Las Palmas) y Fran Pérez (Valencia).