La Asociación de Futbolistas llama a todos los capitanes

EL próximo cinco de abril en Mestalla tendrá lugar el partido de la Leyendas del Triplete

El partido será el cinco de abril

El partido será el cinco de abril / F. Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

La organización del partido de ‘Leyendas del Triplete’ está en marcha, no solamente con la selección de los futbolistas que saltarán al césped para vestir la camiseta del Valencia y representar de nuevo a la entidad en el choque contra un combinado de jugadores que pasaron por LaLiga. También con los actos previos y posteriores en los que se homenajeará a figuras como Jaume Ortí o Bernardo España ‘Españeta’. Además de ello, Fernando Giner anunció que tratarían de reunir a todos los capitanes de la historia del Valencia CF que vivan a día de hoy en el estadio para que puedan reencontrarse con Mestalla

El anuncio llegó el jueves en el Palco VIP del coliseo valencianista y desde el viernes la Asociación de Futbolistas inició la ronda de llamadas a todos estos capitanes para preguntarles su disponibilidad y formalizar la invitación al evento que se celebrará el próximo viernes cinco de abril por la tarde.

La idea del colectivo de futbolistas es que puedan estar todos los que estén disponibles. Entre ellos estará Ricardo Costa, que en sus redes sociales señaló su extrañeza por no haber sido llamado después de escuchar las palabras de Giner, pero en ese momento no se había llamado todavía a ninguno. Durante la tarde de ayer el propio jugador confirmó que ya ha sido invitado.