De padre a hijo: Rufete y Fran Pérez, juntos en Mestalla 20 años después

Ambos dejaron una de las imágenes de la tarde de Leyendas en Mestalla

Rufete durante el partido de Leyendas del Triplete del Valencia CF

Rufete durante el partido de Leyendas del Triplete del Valencia CF / JM LÓPEZ

Iván Carsí

Iván Carsí

La emocionante velada que dejó el partido de las Leyendas del Triplete del Valencia CF guarda muchas anécdotas. Más allá de los homenajes a los ídolos de 2004 o la memoria a dos figuras históricas como Españeta y Jaume Ortí, los actos en Mestalla tuvieron muchos detalles y muy bonitos.

El abrazo entre Palop y Cañizares, el reencuentro de Cañete con Casillas, Morientes volviendo a Mestalla aunque como rival, levantar una vez más la UEFA y LaLiga… un sinfín de momentos emotivos que también dejaron imágenes muy tiernas y familiares.

Es el caso de Rufete y de Fran Pérez. Padre e hijo unieron pasado y presente del Valencia CF en el día de ayer, emulando una preciosa estampa que ya protagonizaron ambos. Veinte años han pasado de esas imágenes de la celebración de la segunda Liga de la etapa dorada del Valencia CF. Todos han cambiado, incluso el club, de arriba abajo, pero hay cosas que siguen igual como la herencia del ‘sentiment’ de padres a hijos.

En ella se puede ver a Rufete con Fran en brazos, celebrando los éxitos sobre el césped de Mestalla en 2004. Ahora ambos han recreado aquella imagen, no sobre el terreno de juego, pero sí en el túnel de vestuarios.

Rufete y Fran Pérez

Rufete y Fran Pérez / Redes Sociales

Rufete es ídolo y Leyenda de un Valencia CF inolvidable, además de formar parte en su día del Área Deportiva ya una vez retirado como futbolista profesional. Ahora el que intenta seguir los pasos de su padre es Fran Pérez. El joven extremo se ha asentado en Primera División y en la titularidad de todo un Valencia CF bajo el amparo de Rubén Baraja.

Fran Pérez galopa la banda de Mestalla como hacía allá por 2004 su padre. Él ya es el presente y con un gran futuro por delante, como augura su continuidad en la Sub-21 de Santi Denia junto al resto de jóvenes promesas nacionales.

Todavía tiene mucho camino por delante por recorrer, pero Fran Pérez sabe de primera mano qué es el Valencia CF y qué supone tocar la gloria en Mestalla. El valencianismo aguarda para vivir una época igual.