"Vamos partido a partido pero no tenemos límite"

André Almeida le dio los tres puntos al Valencia por segundo partido consecutivo y destacó la solidez del equipo: "sabemos sufrir"

André Almeida durante el Osasuna-Valencia

André Almeida durante el Osasuna-Valencia / EFE

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Por segundo partido consecutivo André Almeida le ha dado los tres puntos al Valencia CF con un solitario gol. La vuelta del portugués a los terrenos de juego tras su larga recuperación está siendo soñada y ya se ha convertido en una pieza fundamentan en el equipo de Rubén Baraja. En El Sadar sumó otro 'MVP' y atendió a los micrófonos cuando Munuera Montero decretó el final del choque.

"Estoy muy feliz, ha sido un partido difícil, entramos bien hasta el gol, defendimos bien y hemos tenido un poco de suerte", dijo André Almeida sobre el partido. El luso destacó la solidez del equipo y fue autocrítico con ciertos aspectos: "Nosotros sabemos que aquí es muy difícil jugar y ganar, pero estábamos en una buena fase, ganando y con confianza. Tenemos que mejorar jcuando vamos ganando y crear más peligro".

Rubén Baraja le dio el premio de ser titular tras su gran actuación en Granada y Almeida ha respondido de manera sobresaliente: "No ha pedido que tengamos el balón y hemos estado muy bien, hemos tenido movimientos buenos y hemos sabido sufrir y eso es positivo".

"Este equipo no tiene límite"

Sobre el sueño de entrar en puestos europeos, André Almeida no esconde la ilusión de la plantilla pero sí mantiene los pies en la tierra consciente de que hay mucho trabajo por hacer todavía: "Yo pienso que tenemos que ir día a día, partido a partido, pero no tenemos límites".