12 de marzo de 2010
12.03.2010
DECLARACIONES

Mata: "Si se pita ese penalti hay que pitar mil"

El jugador valencianista se mostró confiado en pasar la eliminatoria si repiten la actuación de ayer.

12.03.2010 | 13:34

Juan Mata, autor del gol del empate frente al Werder Bremen, se lamentó de haber encajado un gol y de la forma que se produjo: "En una eliminatoria como ésta un gol fuera de casa vale mucho, y más de la forma que ha sido, creo que es un penalti que si se pita ese hay que pitar mil, en ese sentido estamos un poco fastidiados con la jugada que creo que ha marcado el partido y que esperemos que no marque la eliminatoria. El asturiano se lamentó también de la expulsión de Banega: "Son varios partidos seguidos los que acabamos con un jugador menos también y confío en que este gol sea intrascendente y que allí podamos sacar un buen resultado y pasar la eliminatoria". Mata reconoció no haber visto la acción por la que Banega fue expulsado: "No he visto nada. El jugador alemán dice que le ha pegado en la cara, pero Banega dice que no es para tanto".

El valencianista analizó el partido y mostró su optimismo de cara al partido de Alemania: "Nos quedamos con las buenas sensaciones de la segunda parte, de haber ido a por ellos con un jugador menos, de haber creado ocasiones. Lejos de venirnos abajo nos hemos venido arriba. Tenemos buenas sensaciones de cara a la vuelta".

Respecto al próximo rival de Liga, Mata manifestó: "El Barça es un equipo que siempre tiene mucha posesión, más en su campo, pero nosotros tenemos rapidez arriba, podemos salir a la contra y por ahí podemos darles problemas".

Por último el asturiano, negó cualquier tipo de cansancio: "Me encuentro bien, es algo que se está hablando desde hace tiempo, yo estoy bien, jugando y aportando cosas al equipo, yo solo pienso en jugar y jugar cada día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook