23 de septiembre de 2010
23.09.2010
LESIONADOS

Vicente tampoco llega ante el Atlético

El centrocampista de Benicalap pospuso ayer su vuelta por la exigencia de la sesión.

21.09.2010 | 14:03

Vicente Rodríguez tampoco regresará al equipo para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid en Mestalla. El de Benicalap sigue sin recuperarse de la sobrecarga en los isquiotibiales derechos con la que acabó tras el partido de Liga contra el Racing. Desde entonces no ha vuelto al equipo. Emery no lo incluyó en la lista para viajar a Turquía con la intención de que se recuperara en Paterna y llegara a tiempo al derbi contra el Hércules.

Sin embargo, no pudo ser. El ´Xiquet´ volvía a sentir molestias y ni siquiera volvía a entrenar con el grupo. Ahora ha vuelto a suceder lo mismo.
La idea era que ayer —el pasado sábado estuvo encerrado en la jaula tocando balón— se incorporara al trabajo con el resto de compañeros para intentar llegar al encuentro contra el Atlético de Madrid. Pero, de nuevo, se pospuso su vuelta. En esta ocasión por la exigencia física del entrenamiento de ayer de los suplentes. No de los titulares que sólo hicieron carrera continua. El cuerpo médico descarta la presencia de Vicente para el encuentro de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine