26 de septiembre de 2010
26.09.2010
PREMIO

Mata, nombrado Deportista de Honor por la Politécnica

La Universidad reconoce la trayectoria del asturiano a lo largo del año con especial mención a la conquista del Mundial.

23.09.2010 | 19:27

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha nombrado al futbolista asturiano del Valencia Juan Mata Deportista de Honor de 2010, en reconocimiento a su trayectoria deportiva a lo largo del año, con especial mención para su éxito en el Mundial de Sudáfrica.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el 14 de octubre, día en el que se celebrará la fiesta de bienvenida deportiva que cada año organiza el Vicerrectorado de Deportes de esta universidad.

Mata será recibido por el rector de la UPV e invitado a firmar en el Libro de Honor, además de participar como maestro de ceremonias en la Volta a Peu, que pretende acercar la práctica deportiva a toda la comunidad universitaria.

Este premio al Deportista de Honor lo concede cada año el Vicerrectorado de Deportes de la UPV a partir de una lista de preseleccionados en función de criterios no sólo de rendimiento deportivo, sino de calidad humana y de la conexión que el candidato tenga con el mundo universitario.

En esta ocasión, y según fuentes del vicerrectorado, el premio a Juan Mata, único campeón del mundo de la plantilla del Valencia, ha sido concedido por mayoría absoluta entre los integrantes del comité encargado de designar al ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine