04 de octubre de 2010
04.10.2010
RIVAL EN LIGA: Ath. Bilbao

Ustaritz se perfila como sustituto de Amorebieta en Mestalla

Caparrós ha probado con este central como recambio del sancionado en el entrenamiento del miércoles.

29.09.2010 | 19:16

El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora se perfila como el sustituto en el eje de la defensa del sancionado Fernando Amorebieta de cara al partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Valencia el próximo sábado en Mestalla.

Tras la expulsión del central el sábado frente al FC Barcelona, el técnico Joaquín Caparrós se decantó por dar entrada a Aitor Ocio, si bien en la sesión de hoy ha sido Ustaritz, que no ha ido convocado en las tres últimas jornadas, quien ha formado en varias fases de la sesión de hoy en Lezama junto a Iraola, San José y Aurtenetxe.

Caparrós ha contado con 24 jugadores, incluido Koikili, que ultima la recuperación de la tendinopatía que sufre en una de sus rodillas, y los ha dividido en tres grupos.

El utrerano ha trabajado por un lado con el de los centrocampistas y los delanteros mientras su ayudante Luci Martín ha realizado ejercicios específicos con los defensas, entre los que se encontraban distinguidos por un peto azul esos cuatro presumibles titulares en Valencia.

En la parte final del entrenamiento, Caparrós ha organizado un partido a tres cuartos de campo en el que en uno de los equipos ha mantenido en la defensa a Iraola, Aurtenetxe y Ustaritz y ha dado descanso a San José para ubicar a Orbaiz en el centro de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine