Hedwiges Maduro aseguró que está viviendo su mejor momento desde que llegó al Valencia: "Creo que sí, estoy jugando mucho en mi posición natural. Ahora tengo continuidad y ritmo".

El holandés incidió mucho en el hecho de jugar en el centro del campo, aunque no lamenta el hacerlo como defensor porque "el año pasado tuvimos muchos problemas atrás y me toco jugar mucho ahí".

Sobre la situación actual del equipo, Maduro afirmó que "estamos en buen momento: "El partido del Levante vino bien para la moral del equipo tras la eliminación copera. En liga vamos cuartos, y nuestro objetivo es terminar en las cuatro primeras plazas".

Eso sí, sobre comentar que, de momento, están cumpliendo objetivos en Liga, "para nosotros es mejor ser terceros estamos a dos puntos del Villarreal y ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, que hay que ganar. Villarreal tiene Copa y puede ser positivo para nosotros".

Estamos ahí y tambien en la Liga de Campeones. Solo falta la Copa, pero tenemos dos objetivos más". A nivel personal declaró estar "contento" y que espera "seguir así".

Eso sí, admitió que en "los ultimos partidos falta un poco más de posesión. El equipo está bien físicamente, pero hay que mejorar pequeños detalles, como la posesión".

Además, se mostró ambicioso al asegurar que "el Valencia es un gran club, siempre hay que pelar por la Campions" pero que "mi objetivo es pelear por títulos con el Valencia".