Los jugadores del Valencia CF hacían el siguiente su análisis de la derrota.

David Navarro: "Se ha juntado todo para que no ganemos el partido. Hemos fallado muchas ocasiones de gol y eso ante un equipo como el Sevilla se paga. Hay que mirar al partido de Getafe". "Tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes y pensar en el próximo partido en Getafe, que será muy complicado. Ya no tenemos colchón de puntos ante el Villarreal. No podemos quejarnos de Mestalla, es exigente, pero muy fiel".

Joaquín: "La derrota es un cúmulo de muchas cosas, no merecemos la derrota; hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, pero no hemos tenido la suerte de cara". "Hemos salido a ganar y a demostrar que estamos recuperados de la Champions en Alemania. Llámalo como quieras, mala suerte, accidente... pero la pelota no ha entrado. Creo que no hemos merecido perder este partido".

Protagonistas del Sevilla

Javi Varas: "Es una victoria muy importante para nosotros, en un partido muy parecido al del Barcelona de la semana pasada, con muchas ocasiones para los dos equipos". "Jugar la Liga de Campeones está muy complicado para nosotros y tenemos que luchar hasta el final. Nos toca sufrir hasta el final y ver si podemos alcanzar a Villarreal o Valencia. De los posibles penaltis no digo nada, no opino de los árbitros".

Del Nido: "Ha sido un gran partido de fútbol con alternativas en ambas porterías; nosotros hemos tenido el acierto de cara al gol y nos hemos llevado los tres puntos". "Me alegro mucho por Javi Varas, me alegra que salga un chico de la cantera y que triunfe porque lleva mucho tiempo buscándolo. Sobre Rakitic puedo decir que es un jugador que veníamos siguiendo y la verdad es que ha entrado bien".