Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, valoró el fichaje de Dani Parejo por el Valencia CF por las próximas cinco temporadas, al asegurar que pese a su actual talento futbolístico, esperan que mejore más en los próximos años dada su juventud. "Es un jugador con talento y esperamos que en el Valencia siga su crecimiento y confirme todas las expectativas que los técnicos tenemos depositadas en él", explicó en declaraciones a la pagina web del club.

Braulio destacó del centrocampista "su calidad de pase y su visión de juego" y añadió que es un futbolista al que le gusta estar "en permanente estado con el balón y, aparte, se suma muy bien desde la segunda línea para marcar una buena cifra de goles por temporada".

El coordinador de la secretaría técnica valencianista también destacó las prestaciones que Parejo puede ofrecerle al Valencia desde el punto de vista estratégico.

"Tiene la virtud de un gran golpeo a balón parado con lo cual, junto a Tino Costa, el Valencia tendrá dos grandes ejecutores de faltas y en las jugadas de estrategia", concluyó