06 de julio de 2011
06.07.2011
JUGADORES

El Chori Domínguez está dispuesto a pagar por ir a River

"Estoy dispuesto a hacer un esfuerzo. No seguir en el VCF y pagar lo que le toca a la entidad por impuestos", ha dicho.

04.07.2011 | 13:05
Alejandro ´Chori´ Domínguez

El delantero argentino del Valencia Alejandro 'Chori' Domínguez afirmó hoy que su deseo es regresar al River Plate de su país, descendido por primera vez en su historia a la Segunda División, para ayudar al club en su difícil situación.

"Estoy dispuesto a hacer un gran esfuerzo. No continuar en el Valencia, club con el que tengo dos años más de contrato, y pagar lo que le toca a la entidad por impuestos", dijo el futbolista bonaerense, quien viajara entre el lunes o el martes a España para acordar su salida.

"La idea es ayudar a River Plate, estar en el club en este momento tan difícil, y espero que el presidente (Daniel Passarella) tome en cuenta lo que he decidido", dijo Domínguez a la radio La Red, de Buenos Aires.

"Hubiera querido volver al River en otra situación, en un mejor momento del club, porque tengo un sentimiento muy grande por él", comentó.

El River Plate, que descendió el domingo pasado, ha anunciado que el futbolista Matías Almeyda ha decidido retirarse y aceptar el cargo de entrenador para la campaña 2011-2011 en el denominado torneo Nacional B argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas