17 de julio de 2011
17.07.2011
ENTRENAMIENTO

El Valencia CF vuelve a la rutina con Tino Costa

Tras la jornada en la playa, la plantilla ha vuelto al trabajo en Paterna; primero en el gimnasio y luego en el campo.

15.07.2011 | 20:44

El Valencia ha vuelto a la rutina después de la jornada lúdica de ayer en la playa y se ha entrenado en una sesión técnica en la ciudad deportiva, en la que se ha reincorporado el jugador argentino Tino Costa, que arrastraba molestias en el tobillo izquierdo.

El equipo se ha vuelto a dividir en dos grupos, diferentes a los de otros días, que han realizado la misma sesión de preparación con más de una hora de diferencia.

Los futbolistas del Valencia han estado durante una hora en el gimnasio, tras lo cual han salido al campo y han practicado, divididos entre ataque y defensa, ejercicios de presión y de salida del balón.

Unai Emery, técnico del Valencia, ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de con los cuatro canteranos habituales en la pretemporada y con la presencia de un tercer portero, el guardameta del Juvenil B Adrián Lluna.

El conjunto valencianista volverá a entrenarse esta tarde, a las 19.15 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la penúltima sesión de entrenamiento antes del desplazamiento a la concentración en Austria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine