19 de agosto de 2011
19.08.2011
40 Años
40 Años
JUGADORES

Paco Alcácer podría jugar el domingo en Orihuela

Es día, el Valencia Mestalla inicia la temporada en la Segunda División B.

19.08.2011 | 04:08
Celebración del gol de Alcácer ante la Roma

Finalmente, el regreso de Paco Alcácer a los entrenamientos tras el fallecimiento de su padre el pasado viernes por la noche después del partido de presentación en Mestalla ante la Roma fue ayer jueves. El joven goleador valencianista no ejercitó el pasado martes por la tarde cuando el primer equipo volvió a trabajar porque tenía permiso. Tampoco lo hizo el miércoles por la mañana aunque en principio estaba previsto, si bien el club no le había puesto ninguna fecha tope en este sentido como es lógico.

Alcácer ha recibido el cariño de todos sus compañeros, tanto del primer equipo como del filial. De hecho, algunos jugadores del Valencia Mestalla le animaron a que se pasara por la sesión de entrenamiento que los jugadores de Vicente Mir —técnico del ´mestalleta´— realizaron el martes por la tarde en la ciudad deportiva.

El joven delantero, que ha estado estos días muy pendiente de su madre y de su hermano —algunos años menor que él— ha mostrado su intención de volver a la normalidad cuanto antes y para ello no hay nada mejor que volver a trabajar. De hecho, no se descarta la posibilidad de que este mismo domingo Alcácer juegue el primer partido oficial de la temporada con el filial del Valencia en Orihuela a las ocho de la tarde.

El domingo depende de él
De hecho, tanto el cuerpo técnico del primer equipo como el del filial quieren darle normalidad a la delicada situación que ha vivido el futbolista y está previsto que hoy trabaje como uno más y con absoluta normalidad. Es más, si el propio Alcácer se ve en condiciones, jugará el domingo con el filial, porque su entrenador no ve inconveniente alguno en ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine