El defensa del Granada CF Íñigo López ha considerado que la clave para que su equipo pueda superar el próximo domingo al Valencia CF es "ir a por ellos y no especular", porque para lograr la permanencia tienen que "sumar puntos de tres en tres en Los Cármenes".

Íñigo López ha explicado hoy en una rueda de prensa que supone "todo un privilegio jugar ante un equipo como el Valencia" en un choque que "será especial" porque el futbolista debutó en Primera en el duelo de la primera vuelta en el estadio Mestalla, partido del que guarda "un gran recuerdo".

El central del Granada ha apuntado como claves para que los rojiblancos obtengan el triunfo "salir a competir a tope desde el principio y sin miedos" por lo que ha pedido a los suyos "ir a por ellos y no especular en ningún momento".

"Ahora nos espera un calendario a priori más duro pero no nos asusta, sino que nos motiva porque es un reto bonito poder sacar puntos antes de enfrentarnos a rivales directos", ha añadido Íñigo López.

El futbolista del Granada, máximo goleador de su equipo con cuatro tantos, tiene claro que "la salvación pasa por sumar puntos de tres en tres en Los Cármenes" y ha advertido de que "el que quiera sacar algo de Los Cármenes va a tener que sufrir mucho".

Tras no jugar el último partido por lesión, Íñigo López ha informado de que podrá estar ante los levantinos porque "tanto por las pruebas médicas como por las sensaciones" que tiene "todo marcha bien", y ha calificado como "un acierto" haber parado ya que llevaba "varias semanas tocado".