28 de noviembre de 2012
28.11.2012
ENTRENAMIENTO

Soldado y Banega, víctimas del ´trolleo´ de sus cuentas de Twitter

Los jugadores sufrieron daños colaterales por el hackeo de sus cuentas en twitter, algo que propició que sus móviles se hiciesen públicos

28.11.2012 | 11:28
Soldado y Banega, víctimas del ´trolleo´ de sus cuentas de Twitter

Dos jugadores del Valencia, Roberto Soldado y Éver Banega, han sido víctimas del ´trolleo´ „como se llama en jerga de internet a publicar mensajes polémicos„en Twitter. Por la red circuló un tweet en el que incluía, entre otros, sus números de teléfono. El acoso fue inmediato, en el caso del delantero valenciano recibió más de 400 mensajes en su móvil, que le obligó a apagarlo y cambiar de número de inmediato. En el caso del argentino, el telégono difundido era antiguo y no tuvo tanto problema. Como ellos, Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Coentrao, Álvaro Morata o Negredo también han sido víctimas de este ´hacker´.

Dos partidos seguidos ante Osasuna en el Sadar

El Osasuna logró su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, donde será rival del Valencia, si hoy certifica el pase a la siguiente ronda. Los de Pellegrino jugarán dos partidos seguidos en el Sadar, ya que es el próximo desplazamiento del equipo en Liga, donde juegan el día 8 de diciembre a las 22:00 horas. El partido de ida de octavos está previsto para el día 12, cuatro días después del choque de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook