28 de diciembre de 2014
28.12.2014
EXJUGADOR

Pabón la lía en Monterrey

El exvalencianista no se presentó a entrenar el pasado viernes en la vuelta al trabajo tras el descanso navideño sin motivo alguno

28.12.2014 | 17:41

El exvalencianista Dorlan Pabón no se presentó a entrenar el pasado viernes en la vuelta al trabajo tras el descanso navideño sin motivo alguno. Ese mismo día, el club Monterrey emitió un comunicado oficial explicando que desconoce el motivo por el que el colombiano no había aparecido, porque no había solicitado ningún tipo de permiso especial para ausentarse. Los jugadores del Monterrey, que llegaron a las semifinales del torneo Apertura Mexicano 2014, volvieron al trabajo el pasado 19 de diciembre para preparar el torneo Clausura 2015 y, tras gozar de un descanso los días 24 y 25, se citaron de nuevo este viernes 26. Posiblemente, el ´Doctor Dinamita´ reciba una dura sanción.

El colombiano vuelve a brillar en Monterrey
Dorlan Pabón está siendo el jugador más importante de su equipo en lo que llevamos de temporada. Durante los meses que estuvo en Valencia fue un auténtico fiasco, pero ahora ha vuelto a encontrarse como futbolista en México. Llegados a la mitad de la temporada en el país azteca, Pabón ha jugado más y mejor de lo que lo hizo en su temporada como valencianista. Aquí consiguió anotar 3 goles en los 18 partidos que jugó hasta marcharse a Brasil en enero. Desde que ha regresado al Monterrey, club del que lo fichó el Valencia, ha participado en 24 partidos con un balance de 16 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook