El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, dijo este domingo, tras el empate a un gol con el Celta en Mestalla, que su equipo irá a ganar en Almería en la última jornada de Liga para certificar la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

"Hemos empezado bien pero hemos sufrido un gol pronto a balón parado. Hemos reaccionado bien, con ocasiones y cuando llegó el empate tuvimos controlado el partido y tuvimos más ocasiones por lo que creo que la victoria hubiera sido justa", dijo Nuno en rueda de prensa.

Para Nuno, "todo es posible en la última jornada, pero vamos a Almería a ganar y para jugar a la Liga de Campeones. El equipo siempre ha ido a ganar en todos los partidos y por eso estamos en la posición que estamos", dijo.

Para el entrenador del Valencia, el resultado de los otros campos no les ha influido en nada y comentó que el equipo arriesgó e intentó todo lo que pudo pero no tuvo el premio de un segundo gol.

"No creo que el equipo estuviese más nervioso por el hecho de poder alcanzar hoy el objetivo. Lo que nos descentró fue el gol de ellos. Ahora toca descansar y preparar el partido de la próxima jornada", añadió.

En ese sentido, y tras la decepción de hoy, Nuno recordó que el Valencia tuvo "otros momentos de la temporada en los que nos levantamos muy rápido".

"Este equipo es el más joven de la Liga y está en proceso de construcción. Ahora queremos crecer sin limite y con la idea de ganar todos los partidos", añadió Nuno, quien recordó que "lo mejor es que dependemos de nosotros mismos y eso debe al trabajo de los jugadores durante toda la temporada".

En la última jornada el Valencia tiene opciones de ser tercero, cuarto o quinto, y al ser preguntado por un posible pacto entre Granada y Atlético, a los que les vale un empate para certificar sus objetivos, Nuno aseguró que no cree que esa situación se vaya a producir.