La fractura que existe en el club entre Nuno, Salvo y Rufete es evidente desde el momento en que se hizo 'oficial' el fichaje de Rodrigo Caio, ahora descartado por los informes médicos.

El presidente ejecutivo ha tratado de reconducir la situación en las últimas semanas con el propietario, Peter Lim, pero cada día se hace más patente la influencia de Nuno y su representante Jorge Mendes en las decisiones del club y en esas circunstancias se puede decir que el futuro inmediato de Salvo en el Valencia CF está ahora mismo en el aire. En cualquier caso, todo apunta a que de producirse la salida del actual presidente ejecutivo del organigrama del club, lo haría acompañado de Rufete, quien se vería sin su mayor respaldo en la directiva.

Ya el pasado sábado en la fiesta del sector 12 de las peñas valencianistas que se celebró en Requena, Salvo dejó entrever su marcha cuando se dirgió a los peñistas con estas palabras: "Hoy soy presidente del Valencia, pero llegará un día en el que volveré a ser Amadeo Salvo, un valencianista como todos vosotros". Se invitan a pensar que la despedida puede estar cerca.

Durante la mañana se han producido reuniones con Rufete, Salvo, Kim Koo o Lay Hoon como algunos de los protagonistas y precisamente la representante de Lim en el Valencia no desmintió la posibilidad de que Salvo abandonara el club.

Lee más aquí

ENCUESTA: ¿Qué harías si fueras Amadeo Salvo?