05 de septiembre de 2015
05.09.2015
DE CONCIERTO

Barragán, Negredo y Parejo, en el concierto de Alejandro Sanz

Los jugadores del Valencia CF fueron unos de los muchos fans del cantante madrileño que llenaron la plaza de toros de Valencia

05.09.2015 | 11:50
Barragán, Negredo y Parejo, en el concierto de Alejandro Sanz

La plaza de toros de Valencia albergó en la noche del viernes el concierto de Alejandro Sanz. El jugador del Valencia CF, Antonio Barragán no se quiso perder la actuación del cantante español, con el que posó en un momento de la noche. Tampoco se perdió la ocasión Álvaro Negredo, que en su cuenta de tuiter puso: "Disfrutando del concierto de Alejandro Sanz, top genio". Dani Parejo fue el tercer valencianista en acudir a la cita del cantante. El capitán del Valencia subió a instagran una foto donde aparece él junto a Barragán y Sanz. Parejo regaló al artista una camiseta y puso en su tuiter: "Con el mas grande...increible el concierto de hoy...sin palabras!!! Eres un jefon".

Alejandro Sanz triunfó en la plaza de toros con un concierto multitudinario al que respetó la lluvia. El cantante madrileño centró su actuación en grandes éxitos como «Amiga mía» o «Corazón partío» y dejó algunos de sus nuevos temas, del album "Sirope", para el final del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine