05 de septiembre de 2016
05.09.2016
MERCADO

La presentación oficial de Munir será el miércoles

El delantero está con al selección Sub'21 y todavía no ha entrenado a las órdenes de Ayestaran

06.09.2016 | 02:40

La presentación oficial de Munir como nuevo futbolista del Valencia está prevista para este miércoles siete de septiembre a medio día. El nuevo delantero del conjunto de Mestalla todavía no ha realizado ningún entrenamiento a las órdenes de Pako Ayestaran porque se encuentra concentrado con la selección española Sub'21.

Munir ha sido titular en el partido que el equipo que entrena Albert Celades juega en Suecia y está previsto que este martes esté en Barcelona para recoger los efectos personales y ya incorporarse de manera definitiva el miércoles para ponerse a las órdenes de Pako Ayestaran. Hay que tener en cuenta que desde que se fraguó y anunció su fichaje por el Valencia el futbolista no ha pasado por su casa ya que ha estado concentrado todo este tiempo con 'La Rojita'. Este martes el equipo de Ayestaran entrena en doble sesión de mañana y tarde, y no será hasta el miércoles cuando Munir entrene por primera vez con el Valencia.

Munir es jugador del Valencia desde la semana pasada, cuando el cub de Mestalla cerró oficialente su fichaje con una opción de compra de doce millones de euros y un derecho de tanteo para el FC Barcelona de una futura e hipotética venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine