11 de octubre de 2016
11.10.2016
ENTRENAMIENTO

Prandelli exprime a la plantilla

El técnico italiano ha preparado una sesión de alto rendimiento físico

15.10.2016 | 11:12
Prandelli exprime a la plantilla
Prandelli exprime a la plantilla

Cesare Prandelli exprime a la plantilla. El técnico italiano quiere recuperar al Valencia CF desde el trabajo físico y desde que llegó está trabajando en ese aspecto, aunque estos días con los compromisos internacionales apenas ha contado con nueve jugadores en la Ciudad Deportiva. Este martes el equipo tiene doble sesión de entrenamiento pero eso no ha sido un atenuante a la hora de pedir el máximo a sus jugadores en la sesión de trabajo, de alto rendimiento físico, midiendo los tiempos de los jugadores en cada ejercicio.

La rampa ha sido una de las grandes aliadas a la hora de ejercitarse. Prandelli ha dividido a sus jugadores en tres grupos. Por una parte, Abdennour, Lato, Mir y Carlos Soler, que venían de jugar en los últimos días. Otro de los grupos estaba formado por Mina, Jaume y Mario Suárez y por último el resto de jugadores disponibles.


En la sesión vespertina está previsto que se incorporen Gayà, Munir y Cancelo tras sus partidos internacionales con la Sub'21 y con Portugal. Por su parte Nani, que trabaja con el objetivo de estar disponible para el partido ante el Sporting, y Mangala, sigue trabajando al margen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook