11 de noviembre de 2016
11.11.2016
FICHAJE

Zaza gana posiciones en la lista de futuribles del Valencia

El técnico italiano maneja hasta tres propuestas de arietes de su país de cara al mercado de fichajes invernal

16.11.2016 | 10:31
Zaza gana posiciones en la lista de futuribles del Valencia

El baile de nombres de delanteros que puede reforzar al Valencia en este mercado invernal crece día a día pero hay uno que tiene cierta ventaja respecto a los demás. Se trata del punta italiano Simone Zaza, que pertenece a la Juventus de Turín pero actualmente está cedido en el West Ham de la Premier League inglesa. Zaza lleva ventaja respecto a los nombres van surgiendo porque está en el mercado y porque hay consenso entre el entrenador del conjunto de Mestalla, Cesare Prandelli, y su director deportivo, Jesús García Pitarch.

Según ha podido saber SUPER, si finalmente Zaza sale del West Ham, el Valencia está bien colocado porque Prandelli lo conoce perfectamente de su etapa en el fútbol italiano.

El consenso entre el director deportivo y el entrenador del Valencia en este futbolista es absoluto, de hecho, el propio García Pitarch llegó a negociar su fichaje el pasado verano con la Juventus cuando el club de Turín intentó fichar a André Gomes. Suso quiso meterlo en la operación pero los italianos jamás llegaron a las pretensiones económicas del Valencia. En cualquier caso, una de las alternativas preferidas a la de Zaza es Gabbiadini... Lea más información, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook