Faltaban un par de minutos para las 11:10 de la mañana cuando Enzo Pérez y Cesare Prandelli, los últimos en salir, aparecían juntos en el campo de entrenamiento. El capitán dialogaba con el entrenador después de un largo viaje de regreso tras haber estado con la selección de Argentina. El técnico cuenta ya con todos los internacionales, aunque el tunecino Aymen Abdennour no ha salido a ejercitarse al césped con el resto de compañeros.

Enzo Pérez salió en pantalón largo y con zapatillas. El argentino se sentó para ver la sesión de los compañeros mientras charló unos minutos con el cuerpo técnico. Debido a la fatiga, los técnicos y médicos decidieron que el capitán no se uniera al grupo este jueves. Cabe destacar que Enzo llegó directamente desde el aeropuerto y con la maleta a la Ciudad Deportiva de Paterna después de un largo viaje desde Buenos Aires. Enzo participó en la segunda mitad del Argentina-Colombia en la madrugada del miércoles en España.

Después de un intenso calentamiento el equipo se encerró en el Antonio Puchades para ensayar tácticamente el importante partido del domingo a las 16:15, el Valencia-Granada. El lesionado no estuvo presente en una sesión en la que continuó siendo baja por una lesión de rodilla Fede Cartabia. El joven argentino debe estar una semana en el dique seco. Prandelli ha reclutado a unos cuantos canteranos para el entrenamiento. Además de Carlos Soler y Rafa Mir, los jugadores del Valencia-Mestalla Nacho Vidal, Zotko, Fran Villalba, Cifu y David Ruiz. El que tambié está de regreso, tras jugar con Australia, es el portero Mat Ryan. También el francés Eliaquim Mangala.