Mario Suárez Mario Suárezes la principal ausencia en el entrenamiento del Valencia este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna. En la última sesión previa al partido del domingo en el Camp Nou frente al Barcelona el medio madrileño ha vuelto a causar baja, uniéndose a las bajas por lesión de Rodrigo, Nani y Nani Santi Mina. El jugador no ha entrado en la lista de convocados para jugar ante el FC Barcelona por "fiebre y vómitos" según el parte médico del Valencia CF.

El jueves Mario Suárez debió retirarse también del entrenamiento tras apenas media hora. El club informó posteriormente que el motivo de la retirada fue unas leves molestias cervicales en el cuello, pero no se temía por su concurso. De ahí, la sorpresa de no ver este sábado con el grupo a Mario Suárez. Mario no viajará a Can Barça finalmente por padecer un cuadro médico de "fiebre y vómitos" según el parte facilitado por el club.Eugeni y Nacho Vidal, con el equipo

Como el jueves, Eugeni Valderrama, centrocampista del Mestalla, ha vuelto a suplir a Mario en el trabajo con el primer equipo. La otra cara del filial en el entrenamiento ha sido la del lateral derecho Nacho Vidal, que cumplirá sanción con el Mestalla este domingo. El conjunto de Curro Torres juega en Gavà a las doce del mediodía.

Bajo la mirada del secretario técnico

Por último, ha presenciado la sesión del Valencia CF el secretario técnico, Vicente Rodríguez. El sensacional extremo zurdo del equipo a principios de 2000 ha estado acompañado de su hijo.