04 de abril de 2017
04.04.2017
EL RIVAL

Wass: "El Valencia ahora es otro equipo"

El centrocampista del Celta de Vigo destacó el buen momento de forma que atraviesa el Valencia

06.04.2017 | 23:35

El jugador Daniel Wass, centrocampista del Celta de Vigo, destacó el buen momento de forma que atraviesa el Valencia, y avisó que el 1-4 del pasado 3 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey no vale de referencia.

"El Valencia ahora está jugando muy bien, es otro equipo desde los últimos dos meses. Es un rival muy fuerte pero nosotros iremos allí a por los tres puntos. Necesitamos ganar para mirar para arriba en la tabla", comentó el futbolista danés en una conferencia de prensa.

Wass, que fue titular frente a la UD Las Palmas (3-1), reconoció que el partido era "especial" por enfrentarse a su excompañero Fabián Orellana, al que definió como un "muy buen jugador".

Afirmó que abril fue un mes "muy importante" para el Celta, al que ve con opciones de alcanzar la séptima e incluso la sexta plaza de la Liga: "Nos vamos a enfrentar a rivales directos como el Eibar o el Athletic. Ahora nos viene lo interesante".

En este sentido, elogió el partido ante el conjunto canario, a pesar de no poder contar con jugadores "importantes" como Hugo Mallo, John Guidetti o Marcelo Díaz y la suplencia del Tucu Hernández, al que el entrenador, Eduardo Berizzo, reservó para el partido en el estadio valenciano de Mestalla. "Jugamos un partido muy completo. Pudimos haber marcado más goles pero el 3-1 es un buen resultado porque enfrente teníamos a un rival que juega muy bien al fútbol", remarcó.

Finalmente, el centrocampista celeste no ocultó su decepción por el escaso protagonismo que está teniendo en su selección nacional, dirigida por Age Hareide de nacionalidad noruega. "No sé por qué no juego más allí. No puedo estar contento porque estoy jugando bien en mi club y en la mejor liga del mundo. Yo creo que puedo jugar más en la selección pero no depende de mí, el que decide es el seleccionador. Estoy feliz porque estoy jugando mucho aquí y eso es lo más importante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine