El Valencia se mide al Celta de Vigo Valencia Celta de Vigo y para este encuentro Voro no podrá contar con Gayà para el lateral izquierdo, ya que sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña. El sustituo natural de Gayà en el primer equipo es el brasileño Siqueira, un futbolista que termina contrato en el mes de junio que no seguirá en la entidad de Mestalla.

Teniendo en cuenta esto, y el hecho de que el Valencia ya no aspira a nada en los partidos que quedan de Liga porque está virtualmente salvado y no tiene opciones de luchar por plazas europeas, SUPER lanzó una portada que decia "¿Siqueira o cantera?", una pregunta que hace hincapié en una reflexión, es decir, en si el club debe potenciar a Lato para ver sus verdaderas posibilidades, o poner a un futbolista cuyo futuro como valencianista termina en el mes de junio.

Pues bien, la portada de este diario ha sido muy comentada en el seno del vestuario valencianista, y valga como prueba el vídeo que Siqueira ha publicado en Instagram y que tiene al italiano Simone Zaza como protagonista en clave de humor. ¿Qué pregunta se hace Zaza?

¿Con qué bromean Zaza y Siqueira?

¿Con qué bromean Zaza y Siqueira?