23 de abril de 2017
23.04.2017
MARTA PEIRÓ

"Soy y seré siempre del Valencia, del equipo de mi vida"

La jugadora del Valencia femenino es una de las grandes protagonistas del Derbi

29.04.2017 | 02:40
Marta Peiró

Marta Peiró es una de las grandes protagonistas del derbi que han disputado este domingo el Valencia y el Levante en Mestalla y que se ha saldado con una contundente victoria de las locales por 6-0.

La jugadora de Torrent fue la autora del gol que cerraba el marcador, un tanto aparentemente insignificante, pero que ha terminado siendo de lo más relevante. O más que el gol, lo relevante ha sido la reacción de Marta al marcarlo.

Se llevó la mano al escudo, saludó a sus familiares que estaban en el estadio y rompió a llorar porque había cumplido un sueño. Tal era la emoción de la jugadora, que dijo esto a través de las redes sociales:

"No hay palabra en el diccionario que pueda expresar todo lo que he sentido hoy. Desde pequeña, en Mestalla con mi familia soñé este momento con todas mis fuerzas, y a veces los sueños se cumplen. Mis compañeras con el gran partido que han hecho, las más de 17.000 personas que han venido, mi casa, Mestalla, y mi sueño cumplido, han hecho que sea el día más feliz de mi vida. Soy y seré siempre del Valencia, del equipo de mi vida y ojalá podamos vivir más momentos así. Besaría mil veces más este escudo".

Días antes del encuentro, ya había lanzado otro mensaje en las redes sociales que puedes leer aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine