El Valencia da los últimos coletazos de la temporada en la Ciudad Deportiva antes de darla por concluida con los partidos frente al Espanyol y el Villarreal los días 13 y 21 de este mes de mayo. El equipo se entrena esta mañana de jueves con las bajas del portero Diego AlvesDiego Alves y el central tunecino Aymen Abdennour.

La baja del brasileño la cubre en la sesión el guardameta del Valencia Mestalla Ferri. Según el club, el portero se ha ausentado porque está en Barcelona renovando su pasaporte italiano. El cuerpo técnico tomó la decisión de que fuese Jaume Domènech quien acabe la temporada en la portería y el meta brasileño no ha forzado la puesta a punto.

Abdennour, por su parte, arrastra una elongación muscular desde el partido en Granada del 9 de abril, por lo que se cumple más de un mes con el central en el dique seco. Esta mañana, el africano se ha ejercitado a solas en el Puchades.

Por lo demás, el equipo se entrena este jueves sin sobresaltos con vistas a la primera de las dos citas que restan para que el Valencia dé por acabada una de las temporadas más grises de su historia. Hasta la fecha, la peor en porcentaje de puntos desde que en 1995 se implantó 'la liga de tres puntos'. El partido del sábado a las 16:00 en el moderno estadio del Espanyol.