El exconsejero del Valencia CF Jesús Barrrachina ha fallecido este viernes a las 6 de la mañana a la edad de 74 años. El conocido empresario valenciano formó parte del club durante dos estapas, fue portavoz del Consejo de Administración y en la última de ellas coincidió con los años de gloria del Valencia de Doblete. En esa etapa, con Jaume Ortí en la presidencia del lub, llegó a ocupar el cargo de vicepresidente del Valencia CF.

Barrachina era un empresario muy conocido en el mundo de la hostelería, formó la Asociación Nacional de Empresarios de Hostelería y fue presidente de la Asociación Internacional de Turismo. Además fue durante muchos años presidente de la Falla Convento Jerusalén, entre 1989 y 2014. Posteriormente fue nombrado Presidente Honorífico de la falla.

El Valencia CF, a través de las redes sociales, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Barrachina y como homenaje a su figura, los jugadores lucirán brazaletes negros en el partido de este sábado contra el RCD Espanyol así como en el siguiente encuentro que se jugará en Mestalla ante el Villarreal se guardará un minuto de silencio. Será el último partido de la temporada.