El centrocampista venezolano Tomás Rincón puede acabar jugando en el Torino italiano siempre que el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, decida prescindir de él de cara a la próxima temporada. Son muchos los clubes de la Serie A italiana que pugnan por este veterano mediocentro defensivo de 29 años al que también se relaciona con el Valencia CF.Valencia CF Aunque su hermano y agente Norman Capuozzo Rincón sorprendió hace unos días publicando en las redes sociales una imagen suya junto a la Ciudad de lasArtes y las Ciencias, el futbolista no es una de las primeras opciones de Marcelino que está trabajando el Valencia para reforzar su centro del campo. De hecho, todo apunta a que dicha imagen ni siquiera era actual, como así quiso que pareciera el hermano del jugador de la Juve.

El futbolista está en la agenda de muchos clubes aunque su situación puede cambiar con la salida ya confirmada de Mario lemina, que se ha marchado a la Premier League dejando un espacio en la plantilla del actual subcampeón de Europa.

Según una información publicada este martes por el portal Tuttosport, en caso de abandonar la Juventus el mediocentro ni siquiera cambiaría de casa porque el otro club de la ciudad de Turín, el Torino, es el favorito para hacerse con el centrocampista. Lo haría seguramente cedido con una opción de compra, dos millones más otros siete nen función de algún objetivo. La Juventus lo firmó el pasado mnes de enero por ocho millones de euros procedente del Genoa. Fiorentina, Lazio y Atalanta, equipo que se medirá este viernes al Valencia CF en el Trofeu Taronja, son otros equipos que están a la espera de la decisión de Allegri.

Querían a Imbula

El Torino va a echar el resto por Tomás Rincón después de no haber podido hacerse con el fichaje de otro viejo conocido del Valencia CF como es el francés Gianelli Imbula, ex del Olympique de Marsella, que finalmente ha firmado por el Mónaco.