29 de agosto de 2017
29.08.2017

Comunicado oficial de... Abdennour

El tunecino ha anunciado su salida del club

05.09.2017 | 14:42
Comunicado oficial de... Abdennour

El defensa del Valencia CF Aymen Abdennour ha anunciado de manera pública su salida de conjunto de Mestalla a través de un comunicado en las redes sociales. El jugador tunecino se marcha al Olympique de Marsella, después de una negociación relámpago ya que tenía muy avanzado un acuerdo con el Zenit de la liga rusa.

"Cada fin anuncia un nuevo comienzo como se dice. Hoy mi aventura con el Valencia se acaba para un nuevo desafío en otro lado. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los responsables, Sr... Presidente del club, Sr...Vicepresidente... el staff técnico y médico y todas las personas de cerca o de lejos que me he encontrado en el seno de esta gran familia muy unida y que no deja de evaluar. Mi pensamiento muy fuerte también va para mis compañeros de equipo que voy a echar de menos. He pasado realmente dos temporadas de las más formidables con vosotros. Espero que esta nueva temporada sea la vuestra. Intentaré siempre seguiros amigos míos. Y porque lo mejor siempre se queda para el final un gran GRACIAS para toda la afición del V

alencia por su lealtad y los mejores mensajes de ánimos. Sois formidables. Nunca os olvidaré. Estoy muy orgulloso de haber llevado vuestros colores. AMUNT VALENCIA"
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook