Algunos futbolistas del RC Celta no solo acusaron al andaluz Munuera Montero de perjudicar a su equipo en Mestalla sino también de persecución arbitral, unas declaraciones que el Comité Técnico de Árbitros ha estudiado detenidamente y que le pueden salir muy caras a futbolistas como Hugo Mallo y Iago Aspas

La muestra más evidente son estas palabras del propio capitán céltico, Hugo Mallo, al final del partido ante el Valencia CF: «Creo que nos han robado, sinceramente, nos han quitado los tres puntos. Siempre que nos arbitra esta persona ocurre algo raro, no es un partido o dos, ya son muchos, que no nos pite más por favor».

O también las de otro de los capitanes y goleador del Celta Iago Aspas: «Con este hombre siempre nos pasa lo mismo, debe tener algo contra nosotros. La próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta para ver si no se da cuenta que somos el Celta, porque siempre igual con nosotros».

Pues bien, mientras el Celta de Vigo valoraba el pasado domingo dirigirse al estamento arbitral para que Munuera no les vuelva a pitar, el Comité ha denunciado a Hugo Mallo y Iago Aspas ante el Comité de Disciplina de la Federación Española, que esta semana valorará la posibilidad de sancionarlos.