13 de diciembre de 2017
13.12.2017
MERCADO DE FICHAJES

Sandro: se desvela el misterio

El delantero se vuelve a quedar fuera de la convocatoria tras las palabras de su entrenador

18.12.2017 | 10:36
Sandro: se desvela el misterio

Pickford, Kenny, Holgate, Williams, Cuco Martina, Schneiderlin, Gueye, Lennon, Rooney, Sigurdsson y Carvert-Lewin. Y en el banquillo, Robles, Keane, Jagielka, Davies, Vlasic, Niasse y Lookman. Es el once titular y los siete suplentes del Everton en el partido de la Premier League que disputan este miércoles ante el Newcastle de Rafa Benítez.

Ni rastro de Sandro Ramírez una vez más en la lista de los convocados por Sam Allardyce y ya van muchas, aunque esta tiene algo de especial al ser la primera después de las declaraciones del entrenador hablando de la posible salida en enero de determinados futbolistas con los que, como en el caso del delantero, no está contando.

El misterio empieza a aclararse, el objetivo del Everton es fichar un delantero goleador y uno de los elegidos para marcharse es Sandro, jugador al que pretende el Valencia CF y por el que también pugna el Málaga, donde la pasada temporada hizo 16 goles. "En este momento, buscaremos fichar un goleador, lo más difícil es fichar jugadores que anoten goles y ojalá haya alguno que podamos traer. Si no, tendremos que intentar que Sandro contribuya un poco más", había dicho el técnico horas antes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine