El Valencia CF Valencia CF se está ejercitando este martes en la ciudad deportiva de Paterna con dos grandes novedades: Ezequiel Garay y Gonçalo Guedes. Marcelino suma dos efectivos importantes a los entrenamientos. En el caso del central argentino irá progresivamente durante la semana aumentando las cargas de trabajo para ver si llega a tiempo para el compromiso del Valencia el sábado ante el Eibar.

El internacional portugués está descartado para el partido ante el Eibar, su objetivo es el Villarreal, aunque tendrá que ir viendo su evolución día a día. Por su parte, Garay apuera sus opciones para regresar al equipo frente al Eibar, aunque todo dependerá cómo responda en los próximos días.

Por otra parte, las grandes ausencias, aunque todo apunta a que podrán estar con el equipo en Ipurua, son Rodrigo Moreno y Carlos Soler. El atacante está resfriado mientras que el centrocampista arrastra molestias en el tobillo. En cuanto al resto, Marcelino sigue preparando con normalidad el partido del sábado. El técnico prepara a sus jugadores para competir en el estadio más pequeño de LaLiga.