El máximo accionista del Valencia CF no apareció finalmente por Vigo para presenciar en directo el partido frente al Celta. El mismo sábado Peter Lim volaba desde Oporto hasta Londres y la próxima semana se le espera de nuevo en València para continuar con las reuniones de planificación para la próxima temporada.

El viaje de Peter Lim a Inglaterra ha coincidido con el éxito del Salford City FC, el club de fútbol que tiene en sociedad con los exfutbolistas de la Clase del 92 del Manchester United, Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Phil y Gary Neville.

Es el tercer ascenso desde que hace cuatro años tomaron las riendas del club, entonces en la octava categoría del fútbol ingés y ahora ya en la National League, la quinta división inglesa. Es una categoría equiparable a la Segunda División B en España, ya que en Inglaterra solo hay un único grupo de entre 20 y 24 equipos por cada una de las categorías.

El Salford City logró el título de campeón de la National North y el ascenso a pesar de perder en su estadio por 1-2 frente al Boston United, gracias a la derrota del Harrogate Town's, al que aventaja en 6 puntos a falta de solo una jornada para que acabe el campeonato.