04 de junio de 2018
04.06.2018
MERCADO DE FICHAJES

Insisten en fichar a Simone Zaza

El jugador tiene novias, pero siguen sin llegar a las cantidades que quiere el Valencia por él

04.06.2018 | 11:05
Insisten en fichar a Simone Zaza

El Milan parece estar destinado, por no decir condenado, a tener que fichar a Simone Zaza. El conjunto milanista tenía una pretensiones de mercado que se pueden calificar como más altas, o ambiciosas, pero la sanción que le puede caer por parte de la UEFA por incumplir el control financiero puede hacerle cambiar de planes. La sanción puede ser económica, puede ser deportiva, -es decir, dejarle sin jugar competición europea-, y hasta que le impida fichar, si fuera esto último, obviamente no podría afrontar la contratación del delantero valencianista.

El interés del Milan en Zaza viene de lejos pero junto a él, el equipo rossonero tenía anotados en la agenda de delanteros los nombres de Álvaro Morata del Chelsea, Andrea Belotti del Torino o Radamel Falcao del Mónaco pero tal y como informa el periódico Corriere dello Sport, en el Milan va cuajando la idea de que finalmente no habrá un fichaje mediático para la delantera y ahí es donde la figura del delantero del Valencia CF gana enteros.

Eso sí, en Italia, donde Zaza tiene buen cartel, se ve con buenos ojos el fichaje ya que el delantero valencianista encaja perfectamente en el tipo de futbolista que gusta al técnico Gennaro Gattuso, es decir, un jugador que no se rinde y que lo entrega todo sobre el terreno de juego.

Eso sí, el precio del que se tasa la operación en un principio no parece que vaya a contentar al Valencia CF, ya que los medios de comunicación en Italia la cifran entre 16 y 18 millones de euros y el club de Mestalla quiere sacar algo más, no en vano pagó 18 al West Ham por un delantero prácticamente desahuciado y ahora, tras su buena campaña a las órdenes de Marcelino García Toral, se ha revalorizado claramente ya que ha marcado trece goles en la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook