11 de junio de 2018
11.06.2018
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia rechaza una oferta de la Juventus por Cancelo

El conjunto italiano quiere meter al croata Marko Pjaca en la operación, tal y como desvelava SUPER el pasado sábado

14.06.2018 | 11:18
El Valencia rechaza una oferta de la Juventus por Cancelo

Tal y como publicara este diario el pasado sábado día nueve de junio, la intención de la Juventus de Turín era tratar de meter al futbolista croata Marko Pjaca en la operación Cancelo, algo que el Valencia CF no termina de ver con buenos ojos.

Pues bien, la oferta ya se ha producido, según desvela hoy el periódico italiano La Gazzeta dello Sport. Asegura este rotativo que el equipo italiano ha hecho una propuesta al Valencia por Cancelo que consiste en 15 millones de euros por el lateral y al croata Marko Pjaca en propiedad para el conjunto de Mestalla, pero según ha podido saber este diario, el conjunto de Mestalla ha rechazado la oferta. Pjaca es un futbolista ofensivo, que puede jugar en banda y de delantero y al que Pablo Longoria conoce a la perfección porque fue él quien lo fichó para la Juventus cuando trabajaba para el conjunto italiano.

Los números aproximados de la operación que propone la Juventus y que el Valencia ha rechazado son los siguientes: La Juventus se queda con Cancelo en calidad de cedido esta temporada y paga cinco millones por la cesión, que conlleva una opción de compra obligatoria o con parámetros fáciles de cubrir. La opción de compra sería de cerca de 35 millones de euros que se sumarían a los cinco que ya ha pagado por la cesión, en total cerca de 40 millones, que es la cantidad en la que el Valencia ha tasado, de manera aproximada a Cancelo. Pero la Juventus tasa a Pjaca en 20 millones de euros para que el Valencia se lo quede en propiedad, algo que no conviene al Valencia ya que lo que necesita es dinero y no futbolistas, para intentar cuadrar los ingresos y gastos de esta temporada, de ahí que de momento haya rechazado la propuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine