12 de junio de 2018
12.06.2018
CAMPAÑA ABONOS VALENCIA CF

Buena acogida de la afición al Abono Total del Valencia CF

La campaña para la renovación a través de la domiciliación bancaria está en marcha desde el día 11 al 16 de junio

12.06.2018 | 10:23
Buena acogida de la afición al Abono Total del Valencia CF

A falta de que avancen los días y se pueda hacer un primer diagnóstico al respecto del número de pases que la afición del Valencia CF ha renovado después de que este lunes arrancara la campaña de abonos, se puede hacer una valoración no matemática sobre la acogida del valencianismo al Abono Total lanzado por el club de Mestalla para el año del centenario.

Y la valoración no puede ser más que positiva. A través de las redes sociales y del clásico 'boca a boca' se puede deducir que, en líneas generales, al valencianismo le ha gustado la propuesta del club de un Abono Total, que incluye todos los partidos oficiales que el Valencia CF dispute esta temporada en Mestalla, y que entre Liga, Copa y Liga de Campeones son un mínimo de 23. Además la propuesta recoge amplio abanico de posibles descuentos que han gustado a los aficionados.

En estos días está en marcha la campaña para la renovación de los abonos a través de la domiciliación bancaria, en concreto  desde el día 11 al 16 de junio. Más tarde arrancará la renovación online -del 25  de junio al 3 de julio- y entre el 25 de junio y el 7 de julio en las taquillas del estadio Mestalla presentando el abono de la temporada pasada.

Así es la campaña del Abono Total del Valencia CF.

Estos son los precios del Abono Total del Valencia CF.

Consulta los precios para la renovación de tu pase del Valencia CF.

Consulta los precios para sacarte el pase del Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook