La Acadèmia del Valencia CF ha definido el organigrama técnico de los ocho equipos de Fútbol 11 para la próxima temporada 2018/19 en el que la continuidad en los banquillos es la nota predominante, aunque también hay cambios. Siguen seis de los ocho técnicos, el séptimo cambia de equipo y hay una entrada nueva.

Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ se mantiene en el banquillo del División de Honor Juvenil A que disputará la prestigiosa UEFA Youth League y Miguel Ángel Angulo sigue en el Juvenil B. Los dos exjugadores del Valencia CF del Doblete 2004 continuarán así al frente de los equipos más importantes previos al filial, el Valencia Mestalla. El filial, por su parte, lo continuará entrenando Miguel Grau, que tras resucitar al equipo esta pasada temporada renovó recientemente su contrato por una campaña.

Por otro lado, Emerson Esteve seguirá en el Cadete A, Javi Sanchis en el Cadete Fundación, José Luis Bravo en el Infantil A y Toni López en el Infantil Fundación. Los dos únicos cambios con respecto a la pasada campaña son los de Miguel Albiol, quien pasa del Infantil B al Cadete B, y la entrada de Iván Carrasco, quien dirigirá el Infantil B tras haber sido entrenador del Alevín A Fundación. Este es el organigrama técnico con el que el Valencia tratará de mantener su prestigio en el fútbol base nacional durante la temporada del Centenario del club.