"Firmamos los jugadores que necesitábamos y solo si un jugador es una gran oportunidad para nosotros, lo firmaremos. Por el momento, creo que nuestra plantilla está completa". Con estas palabras se expresaba recientemente el entrenador del Arsenal, Unai Emery, ante la posibilidad de fichar al centrocampista del Barcelona André Gomes, al que el Valencia CF trata de incorporar cedido.

Las palabras son toda una declaración de intenciones del técnico vasco del Arsenal, que sí ha mostrado interés por el portugués como otros clubes aunque solo si el FC Barcelona rebaja de manera considerable sus pretensiones por uno de sus descartes.

La idea del club barcelonista es resolver la situación de André Gomes esta misma semana, algo que hasta el momento no ha conseguido y eso hace que las expectativas del Valencia CF de conseguir su objetivo crezcan. Ese es en definitiva el plan que tienen Mateu Alemany y Marcelino, esperar a que el mercado ponga de cara un refuerzo que hace apenas un mes consideraba imposible.