17 de agosto de 2018
17.08.2018
MERCADO DE FICHAJES

Comunicado Oficial del Valencia CF: cesión con compra obligada

Anil Murthy destaca el momento difícil en que Simone se comprometió con el Valencia CF

17.08.2018 | 19:16
Comunicado Oficial del Valencia CF: cesión con compra obligada

El Valencia CF ha anunciado de manera oficial la desvinculación de Simone Zaza, que ficha por el Torino FC en unas condiciones que el club explica en el comunicado oficial:

"El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Torino FC para la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. El club quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A".

La operación se ejecuta como una cesión por una temporada, por la que el Torino paga 2 millones, más la compra obligatoria en 2019 por otros 12 de euros para un total de 14 millones.

También el presidente Anil Murthy ha expresado sus sentimientos con respecto al jugador italiano a través de su Twitter:

"Llegaste en momentos difíciles y nos has ayudado a crecer con tu esfuerzo y tus goles, siempre con carisma y simpatía. Hoy te vas al @TorinoFC_1906 con el cariño y respeto del valencianismo. Grazie e in bocca al lupo, Simone! (Gracias y buena suerte)"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook