Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este sábado con su idea del once para el partido de este lunes contra el Valencia, con Filipe Luis y Ángel Correa como novedades y con Antoine Griezmann, GriezmannDiego Costa como titulares para la visita a Mestalla.

Es la misma alineación con la que probó el viernes por la tarde, en la vuelta al trabajo tras la Supercopa de Europa, con la que siguió sus ensayos este sábado y con la que saldrá el Atlético en Valencia si no hay ningún contratiempo de última hora, a falta del entrenamiento de este domingo.

En ella se mantiene Lemar, el único de los seis fichajes para esta temporada que aparece en el probable equipo inicial para el comienzo de la competición de Liga.

El once, si no altera ninguna pieza de aquí al lunes, estaría formado por Jan Oblak, en la portería; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa, en la que entra el lateral brasileño para suplir la baja por sanción de Lucas Hernández; Correa, Koke Resurrección, LucasKoke ResurrecciónSaúl Ñíguez, en el centro del campo; y Griezmann y Diego Costa, en la delantera.

El citado Lucas, por su expulsión en la última jornada de la pasada campaña frente al Eibar, que supone un encuentro de sanción, y Rodrigo Hernández, 'Rodri', saldrían de la alineación respecto a la Supercopa de Europa ganada el pasado miércoles en Tallin.