31 de agosto de 2018
31.08.2018
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Gayà acompaña a Rodrigo en la selección

El lateral del Valencia es una de las grandes novedades en la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador

31.08.2018 | 11:50
Gayà acompaña a Rodrigo en la selección

José Luis Gayà es una de las grandes novedades en la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador. El lateral del Valencia CF acompaña a Rodrigo Moreno, fijo con La Roja, en la lista de jugadores convocados para los encuentros ante Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones. Además, otra de las novedades es el regreso a la convocatoria tras varios años de ausencia del también valenciano y exvalencianista Raúl Albiol, actualmente en el Nápoles italiano.

Luis Enrique tenía a cinco valencianistas en la preselección y finalmente son dos los convocados. Carlos Soler, Dani Parejo y Santi Mina están también en los planes del seleccionador pero tendrán que esperar a otra ocasión.

España arrancará su primera vía de acceso a la Eurocopa 2020 con dos partidos correspondientes a la recién creada Liga de Naciones. Se medirá el sábado 8 de septiembre ante Inglaterra en Wembley y el martes día 11 frente a Croacia en el estadio Martínez Valero de Elche. Serán los primeros partidos sin Iniesta, jugador que ha liderado una generación y que inscribió su nombre para la posteridad marcando el tanto de la final del Mundial 2010.

Convocados:

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis)

Defensas: Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta, Marcos Alonso (Chelsea/ING), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic) y José Luis Gayá (Valencia).

Medios: Sergio Busquets, Sergi Roberto (Barcelona), Rodri Hernández, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Dani Ceballos (Real Madrid).

Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Diego Costa (Atlético de Madrid), Suso Fernández (Milán) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook