04 de septiembre de 2018
04.09.2018
CHAMPIONS

Los canteranos de Marcelino para la Liga de Campeones

Kangin Lee y los otros cinco futbolistas pueden tener su oportunidad en la gran competición europea

04.09.2018 | 18:04
Los canteranos de Marcelino para la Liga de Campeones

El Valencia CF ha comunicado ya a la UEFA la lista definitiva de futbolistas para disputar la Champions League 18/19, que arranca en Mestalla el próximo 19 de septiembre con el Valencia - Juventus.

En la misma, el club ha incluído hasta seis jugadores de la cantera que, sin formar parte del primer equipo, pueden tener su oportunidad para debutar en la máxima competición continental.

Se trata de Jordi Escobar, en único que aparece en la lista A por cuestiones burocráticas, además del guardameta Cristian RiveroJavi Jiménez, Alex Blanco, Alex Centelles y Kangin Lee en la lista B.

La lista A es válida para la fase de grupos de la Champions, en caso de acceder a las eliminatorias a partir de octavos de final el Valencia CF podría inscribir hasta un máximo de tres jugadores nuevos, manteniendo el límite de 25.

En cuanto a la lista B, no hay límite para inscribir jugadores y además se pueden cambiar hasta 24 horas antes de cada partido, aunque el Valencia CF por el momento ha elegido a esos cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook