El Valencia CF regresa a la Valencia CFChampions League, después de tres años de añoranza, con un duro Grupo H de fase de clasificación donde se las verá con la todopoderosa Juventus, nuevo destino de Cristiano Ronaldo, el tricampeón Manchester United y el campeón de la liga de Suiza, el BSC Young Boys.

El primer rival en visitar Mestalla es la Juventus. Encuentro que se disputa este miércoles 19 de septiembre a las 21:00 horas. Todos los partidos de la Champions podrán verse en directo a través del canal 'Movistar Liga de Campeonesy podrá seguirse también a través de la web de Superdeporte.es.

La Juventus el 'coco' del grupo, uno de los conjuntos candidatos al título de la máxima competición europea. Además se ha reforzado con el objetivo de levantar su tercera 'Orejona'. Con la Serie A creciendo de nuevo, la siete veces campeona de manera consecutiva del Calcio buscará olvidarse de las finales perdidas de 2015 y 2017.

Más allá de la llegada de Cristiano Ronaldoy de todo lo que supone en 'clave Champions', el regreso de Bonucci (Milan) a la zaga o el punto de calidad que añadirá Emre Can (Liverpool) al centro del campo ponen a los bianconeri como candidatos a todo. También regresará a Mestalla el exvalencianista Joao Cancelo.