El Juventus informó este martes de que el defensa italiano Mattia De Sciglio sufre una lesión en el muslo derecho y que el lateral ya empezó a someterse a unas terapias para recuperarse. "El futbolista Mattia De Sciglio ha sido sometido a exámenes que han detectado una lesión en los flexores del muslo derecho. De Sciglio ya ha empezado el trabajo personalizado y será controlado a diario", reza el comunicado publicado por el Juventus.

La lesión del lateral derecho italiano se produce en la víspera del estreno en la Liga de Campeones del Juventus, que visitará el miércoles al Valencia en Mestalla Valencia en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos.

Sin De Sciglio, la plantilla del Juventus se ejercitó en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) antes de viajar en la tarde italiana a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa a las 19.00 locales (17.00 GMT).

En el duelo del miércoles, el titular en el carril derecho será con toda probabilidad el portugués Joao Cancelo, exjugador del Valencia fichado este verano por los turineses a cambio de 40 millones de euros.